¿Puedo contratar una prórroga si mi préstamo ya ha vencido?

¡Sí! puedes contratar una prórroga para aplazar la fecha de pago si tu préstamo ya ha vencido, siempre y cuando no hayas agotado los 180 días prorrogables (6 meses). 


Para contratar una prórroga:

  • Ingresa a tu área de cliente mediante tu DNI/NIE o Email
  • En tu área personal selecciona "Pedir una prórroga"
  • Selecciona los días que necesitas (7, 14, 21 o hasta 30 días)
  • Paga el importe mediante los métodos de pago disponibles
  • Verifica el nuevo plazo (fecha) del pago de tu préstamo


Sin embargo, al momento de realizar el pago de tu préstamo, deberás hacer frente a una penalización por impago, especificada en tu contrato, además de los intereses moratorios acumulados hasta la fecha en que realices el pago para saldar tu deuda.



Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo