Si pago el total de mi préstamo ¿Puedo solicitar otro el mismo día?

¡Claro que sí! Una vez que hayas saldado por completo tu préstamo anterior, puedes solicitar uno nuevo sin ningún problema.  

Si has utilizado un método de pago inmediato, podrás confirmar la liquidación de tu préstamo revisando tu área de cliente, ya que los pagos realizados se reflejan de manera instantánea en tu perfil. Una vez que hayas verificado que tu préstamo anterior ha sido liquidado, puedes proceder a realizar una nueva solicitud sin contratiempos. 

No obstante, si realizaste el pago, pero no lo ves reflejado, contacta con el área de atención al cliente para poder ayudarte. 

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo