No puedo entrar en mi área de cliente

Lamentamos que estés teniendo problemas para acceder a tu área de cliente. Aquí te damos algunas instrucciones y soluciones para que puedas resolver este inconveniente: 

 
Accede a tu área personal

  • Introduce el número de teléfono móvil que registraste en tu primera solicitud, o bien tu DNI/NIF. 

  • Si prefieres, puedes hacer clic en "Iniciar sesión con e-mail y contraseña" y utilizar estos datos para acceder. 

 
Problemas con el número de teléfono o correo electrónico

  • Si has cambiado de número de teléfono o de correo electrónico desde que hiciste tu solicitud, es posible que no puedas acceder con la información anterior. 

  • En este caso, te recomendamos que nos contactes para solicitar la actualización de estos datos. De este modo, podrás entrar sin problemas en tu área de cliente. 

 
Pasos a seguir para actualizar tus datos

  • Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. 

  • Proporciona la información necesaria para verificar tu identidad y los datos que necesitas actualizar. 

  • Una vez actualizados, intenta acceder de nuevo con los datos nuevos. 

 
Si sigues teniendo problemas

  • Asegúrate de que estás ingresando los datos correctamente. 

  • Verifica que no haya problemas con la conexión a Internet o el navegador que estás utilizando. 

  • Si el problema persiste, por favor, contáctanos para que podamos asistirte de manera más detallada y resolver cualquier inconveniente técnico. 

 
Esperamos que estas indicaciones te ayuden a acceder a tu área de cliente sin problemas. 

 

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