Me han solicitado documentación ¿Qué debo hacer?

Si te han solicitado tu DNI o NIE o una selfie, es debido a que necesitamos verificar tu identidad para completar el proceso de solicitud de préstamo. Para ello, sigue los siguientes pasos: 

  • Ingresa a tu área de cliente a través de nuestra APP o página web
  • Sube una foto clara y nítida de tu DNI/NIE (versión oficial, no provisional) por ambos lados
  • Sube una selfie 

Una vez que hayas completado este paso, nuestro equipo procederá a revisar la información y te notificaremos sobre el estado de tu solicitud en breve. 


¡Agradecemos mucho tu colaboración!  

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo