¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono o de móvil?

Si necesitas realizar un cambio en tu número de teléfono asociado a Moneyman y no tienes ningún préstamo activo en este momento, puedes contactarte con atención al cliente a través de alguno de nuestros canales: 

  • clientes@moneyman.es 
  • 937 227 354 / 900 533 827 
  • A través del chat en tu área de cliente 

 

Si actualmente tienes un préstamo activo o expirado, debes enviar un email a dpd@moneyman.es indicando el dato que deseas cambiar y tu dato nuevo, para que podamos realizar la modificación. 

  • Incluye siempre una copia de tu documento de identidad (anverso y reverso).
  • Recuerda adjuntar un documento que acredite que eres el titular del nuevo número de teléfono o un documento que acredite tu nuevo número (contratos).
Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo