¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico o email?

Si necesitas realizar un cambio de tu dirección electrónica o email y no tienes ningún préstamo activo con Moneyman en este momento, puedes contactarte con atención al cliente a través de alguno de nuestros canales:

  • clientes@moneyman.es
  • 937 227 354 / 900 533 827
  • A través del chat en tu área de cliente


Si actualmente tienes un préstamo activo o expirado, debes enviar un email a dpd@moneyman.es indicando tu dirección de correo y tu dirección de correo nueva, para que podamos realizar la modificación. 

  • Incluye siempre una copia de tu documento de identidad (anverso y reverso).
Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo