¿Cómo puedo cambiar mis datos?

¡Realizar la modificación de tus datos es muy fácil! 


Tienes un préstamo activo o expirado:


Si necesitas cambiar tu dirección de email, tu número de teléfono o tu domicilio, debes enviar un email a dpd@moneyman.es indicando el dato que deseas cambiar (email/teléfono/domicilio) y tus datos nuevos, para que podamos realizar el cambio. 

  • Incluye siempre una copia de tu documento de identidad (anverso y reverso)
  • Recuerda adjuntar un documento que acredite que eres el titular del nuevo número de teléfono o un documento que acredite tu nuevo domicilio (facturas, contratos, padrón, etc.)

 

No tienes un préstamo activo:


    Si necesitas cambiar tu dirección de email, tu número de teléfono, contacta con atención al cliente mediante un email, un chat o llama al 937 227 354 / 900 533 827

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo