¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta para hacer el pago?
Para actualizar los datos de tu tarjeta de pago, puedes seguir estos sencillos pasos:
- Inicia sesión en tu Área Cliente en nuestro sitio web o aplicación.
- Dirígete a la sección "Tarjetas" dentro de tu perfil.
- Agrega la nueva tarjeta ingresando los detalles solicitados.
Si lo que deseas realizar es eliminar una tarjeta, por favor, envía un correo electrónico a dpd@moneyman.es indicando los detalles de la tarjeta que deseas eliminar. Por razones de seguridad, te solicitaremos que adjuntes una fotografía de tu DNI/NIE por ambos lados. Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo se encargará de procesarla lo antes posible.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo